Entre las novedades tecnológicas no podemos descartar lo que está revolucionando el mercado que son los Non Fungibles Tokens o NFT por lo que Samsung presenta su nueva propuesta para poner la primera plataforma para explorar y agregar NFT en el mundo por medio de sus pantallas de TV.

De esta forma Samsung se adelanta mostrando una plataforma donde podrás navegar entre los diversos NFT, exhibir su arte favorito y hasta comprarlos permitiendo una vista preliminar de la obra NFT, conocer un poco más de su historia, su creador y hasta permite ver el contenido de los metadatos del blockchain.

Para esto Samsung también anunció que esta nueva plataforma de NFT estará disponible en sus nuevos modelos de televisores y monitores con tecnología Neo QLED, The Frame y MicroLED.

Como se logró apreciar en la Consumer Electronics Show (CES) de este 2022, los NFT están mostrando cada vez su presencia en el mundo tecnológico, es por esto que Samsung aprovecho esta exposición para mostrar su nuevo plan y el cómo irán incorporando estos nuevos elementos con sus artículos en especial con TVs y monitores, y cabe acotar que no fueron los únicos en el show que mostraron su simpatía en conjunto con los NFTs

Por otra parte, la compañía Netgear presentó su nueva pantalla Meural Canvas II, un dispositivo creado exclusivamente para exhibir NFTs y todo el arte digital en general. Esta nueva pantalla que asemeja a un cuadro viene con una app donde puedes crear tu lista de arte para exhibir o configurar cualquier foto o imagen que deseas mostrar, de igual forma el dispositivo se puede sincronizar con Asinc Art que es una de las principales tiendas de NFT.

De esta forma, el dispositivo Meural Canvas II sale al mercado en 2 presentaciones de 19*29 pulgadas y de 16*24 pulgadas y presentado con marcos de diversos colores. Por el contrario Samsung no dio una fecha exacta para la nueva plataforma de NFT aunque aseguró que saldrá en conjunto con la nueva gama de televisores, monitores y portarretratos digitales.