whatsapp sin numero

Procedimiento para poder obtener WhatsApp e internet de forma gratuita

Hoy en día se pueden usar procedimientos para poder obtener WhatsApp e internet de forma gratuita. El internet y probablemente esta red social denominada WhatsApp son usadas por millones de personas a nivel mundial, sin lugar a dudas posee un costo para su disfrute.

No obstante, existen varios trucos que permiten acceder a ellos de forma gratuita y poder tener WhatsApp sin número. Es simple el procedimiento iniciando a descargar aplicaciones que se encuentra en Google Play Store y de esa manera puedes acceder de forma libre.

Pasos para tener WhatsApp gratis

Se debe bajar un VPN, se debe tener mucho cuidado con eso ya que ese VPN debe pertenecer a Yoga. No es necesario tener accesibilidad a Root para poder realizar ese procedimiento, esto quiere decir que cualquier usuario lo puede lograr.

Es importante destacar que Yoga VPN tiene variados beneficios que colabora al momento de estar conectado y eludir tipos de bloqueos y otros tipos de censuras. Su principal característica es que no es pesado y que permite tener una navegación de forma ilimitada sin hacer descuentos de datos.

Otra ventaja es que se puede estar en anonimato, ya que no se puede visualizar ni acceder a ningún tipo de información al instante de estar navegando cuando el VPN se encuentra en modo activo.   

Una vez ya teniendo disponible el VPN en el aparato móvil o Tablet, seguidamente se debe realizar este procedimiento para de esa manera tener disponible WhatsApp gratuito.

Se debe confirmar que el APN del operador móvil que se esté usando esté debidamente introducido, para lograrlo se debe ir a ajustes “redes móviles” y ver el nombre de acceso al APN. Si el nombre está correcto no se debe modificar nada.

Ya teniendo eficazmente la descarga del VPN se debe desactivar la conexión de wifi y simultáneamente activar los datos móviles. Se debe verificar antes de hacer este procedimiento que el contador que está visible esté en cero, esto quiere decir que no se tenga datos para hacer uso de ellos o no se tenga disponible saldo.

Después de realizar dicho paso se debe ir a Yoga VPN y buscar Quick Start y seleccionarlo, luego se debe seleccionar la app de WhatsApp que se encuentra en la pantalla y para terminar se debe esperar a que aparezca la conexión a la red.  

Se observará que la conexión se encuentra activa al momento de que se visualice en la barra de notificación la imagen de una llave, pero la mejor manera de asegurarse de que ya existe una conexión es de enviar un mensaje por WhatsApp y que esta se envíe correctamente.

Este sin lugar a dudas es el procedimiento más sencillo para poder tener WhatsApp gratis, pero sin embargo existe una gran variedad de trucos para poder tener el mismo fin.  

Paso para obtener internet gratis

Para poder lograr obtener internet de forma gratuita para aparatos móviles y de manera sencilla sin complicaciones es localizando redes de wifi que no tengan ningún tipo de configuraciones de seguridad, es decir con clave y que su acceso esté libre.

Para poder lograr conectarse a redes de wifi cercanas se debe ir “ajustes” y seleccionar la opción wifi y seguidamente la opción actualizar. Rápidamente se visualizará las distintas opciones de redes wifi disponible que no posee ningún tipo de clave y poder hacer uso de la misma para poder disfrutar del internet gratis.