Cada año la lucha por el mercado de teléfonos móviles se recrudece, en los últimos tiempos ha  llegado al mercado nuevas marcas que han ganado mucho prestigio, la competitividad se ha acelerado, causando una aparente saturación de este mercado.

Sin embargo esto ha favorecido en la llegada de modelos de teléfonos con mejores acabados, buenas prestaciones y a precios muy ajustados, por esta razón las principales consultoras mundiales apuntan a que, el mercado de Smartphone ya ha llegado a un máximo de demandas.

En definitiva los teléfonos móviles son de las herramientas más importantes en el día a día, aportando libertad de movimientos, mayor privacidad en las comunicaciones, se convierte en un instrumento de auxilio y de igual manera nos permite mantenernos conectados al mundo.

Próxima generación de teléfonos android para el 2021 

  • Huawei P50 y P50pro: Esperamos una pantalla de 6,3 y 6,6 pulgadas respectivamente. También hemos observado una carcasa de cámara masiva en la parte posterior, incluyendo 3 o 4 cámaras en la parte trasera
  • Samsung Galaxy Z Flip 3: Samsung ha demostrado sus esfuerzos en teléfonos plegables y esperamos ver este nuevo Flip en 2021. Para un desplazamiento más suave, la pantalla se actualizara a 120Hz, esto podría hacerlo más económico.
  • Samsung Galaxy S21 FE: Circula una fecha del 19 de agosto donde podremos apreciar el lanzamiento del nuevo Galaxy s21 FE. Podemos esperar una buena relación calidad-precio demostrando ser un modelo popular, con una pantalla de 6,4 pulgadas y un sistema de cámara similar al Galaxy s21+.
  • OnePlus Nord CE 5G: OnePlus se está preparando para lanzar su próximo dispositivo de la familia Nord, se espera que tenga especificaciones de gama media, a un precio competitivo.