Nuevamente nos vuelve a sorprender esta gran compañía Apple ya que lanzará su novedoso app denominado Fitness+, este sin lugar a dudas va a ser amado por más de uno fanáticos de hacer ejercicios.

Esta app Fitness+, es un novedoso servicio que es básicamente de entrenamiento de manera personalizada, uno de los tantos detalles de esta aplicación es de un reloj inteligente que mide las pulsaciones a medida que se va realizando el ejercicio.

También este servicio permite que los usuarios puedan comparar sus resultados obtenidos con otros usuarios, es como una manera de competir virtualmente.

Este maravilloso servicio va estar disponible inicialmente en Australia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, y Reino Unido, fecha probable a finales de este año 2020. Su costo aproximado es de diez dólares por cada mes o si lo desean cancelar anualmente tendrá un costo de 80 dólares, adicionalmente se puede comprar como servicio independiente y permitirá que se pueda compartir entre los miembros de una familia.