amazfit

Amazfit Band 5 la pulsera inteligente con Alexa

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Amazfit Ban 5, la nueva pulsera inteligente de la marca Amazfit que espera ser la competencia directa de Mi Band 5, ya que cuenta con características bastante similares, además ambos dispositivos vienen con Alexa incorporado, lo que ofrece a sus usuarios una gran variedad de posibilidades. 

Una de las características más llamativas de la nueva pulsera inteligente de Amazfit es su prolongado tiempo de autonomía, gracias a que dicho dispositivo es capaz de funcionar de forma continua hasta por 15 días en condiciones normales, mientras que puede mantenerse en funcionamiento durante 25 días si se utiliza el modo de ahorro de energía. 

Amazfit Band 5 ofrece una amplia gama de funciones a sus usuarios, lo que les permite monitorear sus niveles de oxígeno en sangre, la calidad de su sueño y el número de pulsaciones por minuto, además dicha pulsera también puede sincronizarse con una gran variedad de dispositivos inteligentes. 

Es importante mencionar que la pulsera inteligente de Amazfit también es un dispositivo ideal para realizar múltiples deportes, ya que cuenta con diversas funciones especializadas, por su parte Amazfit Band 5 es un dispositivo resistente al agua, así que permite un seguimiento efectivo en la natación.

El diseño de este dispositivo resulta bastante interesante por su estilo discreto y casual, además cuenta con una correa de silicona la cual es resistente a las caídas, hasta los momentos Amazfit Band 5 solo se encuentra disponible en dos colores: naranja y negro, sin embargo se espera una variedad más amplia de colores en los próximos meses. 

Otro aspecto bastante resaltante de esta pulsera inteligente es su pantalla AMOLED totalmente táctil con resolución HD, ofreciendo a sus usuarios una visión clara y agradable de todos los elementos presentes en la pantalla, además se espera que su precio de lanzamiento esté alrededor de los 50 euros.