Conoce a ciencia cierta si te están ignorando en WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, disponible en plataformas móviles como Android, iOS y también con versión web. Debido a los millones de usuarios que tiene, resulta de bastante interés para los usuarios en WhatsApp conocer si sus mensajes enviados están siendo ignorados por su receptor, lo cual de hecho es posible de una manera muy sencilla. 

Cuando se trata de conocer el estado de envío y lectura de mensajes en WhatsApp, muchos tienden a utilizar herramientas de terceros como apps, las cuales muestran información de dicho tipo. El riesgo está en que muchas de esas aplicaciones no están en Google Play o App Store, y no está permitido su uso por parte de WhatsApp, concretamente en sus términos de usuario. 

La buena noticia es que para conocer si te están ignorando en WhatsApp, la misma aplicación ofrece una opción sencilla de usar y conocer el estado de los mensajes. Para hacerlo, se deben seguir los pasos a continuación: 

  • Ingresa en una conversación en WhatsApp. 
  • Elige un mensaje que hayas enviado, pudiendo ser el último o uno anterior. 
  • Selecciona el mensaje dejando presionado con el dedo al menos un segundo sobre él. 
  • Se desplegará un menú en la parte superior, donde aparecerá un ícono “¡”. 
  • Al elegir ese ícono, aparecerá información de envió sobre el mensaje en cuestión, como hora de entrega y hora de lectura. 

En caso de que no se hayan llevado a cabo ninguna de las acciones, siendo la entrega y lectura del mensaje, entonces no se mostrará ningún tipo de información. Por el contrario, si ya fue entregado y leído el mensaje se mostrará la hora exacta en que dicha acción se realizó. De este modo es muy sencillo conocer si nos están ignorando en WhatsApp, sin instalar ningún tipo de herramienta de terceros. 

Deja una respuesta