Disfruta de WhatsApp e internet gratis

WhatsApp es una de las más relevantes aplicaciones de mensajería en tiempo real en la actualidad, es utilizada por miles de personas para mantenerse siempre comunicados, incluso representa una herramienta clave en el ámbito laboral y empresarial, cada vez son más los usos que se le dan a esta aplicación.

Lo mismo sucede con el internet, es de los instrumentos esenciales hoy en día, pero para acceder a ambos es preciso pagar, por ejemplo WhatsApp necesita conexión de datos móviles o acceso a WiFi. Sin embargo, se puede apostar por ciertos trucos o métodos que permiten disfrutar de manera gratuita, incluso hasta tener WhatsApp sin número, consiste en hacer uso de ciertas aplicaciones.

Opciones para tener WhatsApp sin internet

Para poder disfrutar de esta estupenda app de manera gratuita, es decir, sin tener que pagar por internet, las opciones son la descarga de estas apps:

Yoga VPN: no importa si no se tiene acceso root, se debe descargar el VPN y después comprobar que el APN del operador móvil está introducido en el dispositivo de forma adecuada, viendo en Ajustes, Redes Móviles y Nombres de punto de Acceso/APN. 

El siguiente paso es desactivar la conexión de WiFi y activar los datos móviles, para seguidamente  ir a Yoga VPN y Quick Start. Luego entrar en Whatsapp en la pantalla siguiente y esperar la conexión, es preciso aparezca una llave en la barra de notificaciones. 

Tweakware y Anonytunvpn: estas son otras de las aplicaciones más sonadas cuando se trata de tener WhatsApp gratis, son de simple funcionamiento, funcionan tanto en móviles root como sin root aunque solo son compatibles con Android.

Opciones para tener internet gratis

Nada mejor que poder disfrutar de Internet gratis, en este caso también se debe descargar la app Anonytun para después ir a ajustes Stealth Settings y activar la opción que está de primera. Luego, elegir el protocolo HTTP y probar con varios Puertos, por ejemplo 8080, 80 y 443, después activar el segundo botón para editar la cabecera TCP/HTTP Headers. 

En opción inicial URL/Host escribir la URL de la compañía telefónica o alguna promoción, después configurar las opciones como el Requestmethod en GET, Injectionmethod poniendolo en Normal, Querymethod sin elegir nada y Extra method con User-agent, Online Host o Keep-alive.

Luego de configurar y marcar casillas, hacer clic en Generate, en Validate y Save para guardar todas las configuraciones y volver a la pantalla de inicio de la apkanonytun para presionar el botón central para la conexión.

Por otro lado, si se apuesta por la app de Tweakware, el procedimiento es más corto y simple, se trata de abrir la apk y luego ingresar en las configuraciones Settings, seguido de CustomTweaks y configurar Conecctionmode: HTTP, así como el Host Header: dev.soundcloud.co, mientras que el Proxy Host: 62.210.71.225 y el Proxy Port: 8080. 

Como último paso, ir a la pantalla inicial para seleccionar el Tweak Etisalat chat pack1 y conectar la aplicación, es preciso considerar que en el Host Header se debe escribir la URL del operador o la host de alguna promoción en cada caso.

Deja un comentario