Conseguir Spotify Premium gratis

Spotify es una de las plataformas de música en streaming más importantes, cada vez son más los usuarios quienes apuestan por ella, así como por la suscripción Premium. Al mismo tiempo, miles de consumidores desean poder contar con Spotify Premium pero de manera gratuita y así disfrutar del contenido musical de su preferencia, ya sea en su teléfono móvil o tablet sin anuncios publicitarios, también crear las propias listas de reproducción y de las demás funciones de la aplicación, para ello existen varias alternativas.

Diversas opciones para Spotify Premium sin pagar

Conseguir Spotify Premium gratis es posible utilizando el periodo de prueba, es decir es posible acceder al contenido de la app durante los primeros 30 días, solo hace falta crear la cuenta de usuario, paso que sería necesario cada mes.

Por otra parte, también resalta el APK, se trata de una aplicación para instalar la versión Premium y permite tanto escuchar las canciones sin conexión a internet y también descargarlas, de hecho hace posible la reproducción ilimitada sin publicidad y esta aplicación es compatible tanto con ordenadores como dispositivos Android e iOS.

No obstante, estas APK no se encuentran en la tienda oficial de Google Play, así que es necesario ingresar a otros sitios para proceder con su descarga, además existen dos versiones de APK.

Una de ellas es Spotify Beta APK, la cual es una versión modificada de la app oficial de Spotify Premium, pero solo permite reproducir las canciones en streaming y no su descarga. La otra versión del APK es Spotify Downloader APK, siendo una alternativa a la anterior, permite tanto la reproducción de la música como la descarga.

Por último, conseguir Spotify Premium gratis también es posible con Addon de la plataforma Kodi, primero se debe  descargar Kodi y después instalar el Addon de Spotify, con estas opciones es posible llevar la música a todos lados. Si quieres seguir investigando aquí podrás encontrar más información.

Deja un comentario