Los smartwatches más que una moda

Debido a la gran cantidad de funciones que tiene en su sistema operativo, los relojes inteligentes superan en la actualidad el boom de ser un gadget de moda, a ser un elemento necesario incluso para controlar los problemas de salud,  que por la edad o por otro motivo podamos sufrir o padecer. 

Dentro de las ventajas con las que cuenta este artilugio tecnológico de última generación, está la clara posibilidad de escuchar música, responder tu teléfono inteligente sin ni siquiera, sacarlo del bolsillo e incluso sin que tengas contigo el móvil, pues tu reloj cuenta con dispositivos de inteligencia artificial con los cuales se pueden hacer estas funciones.

Debes tener claro que existen algunos menos sofisticados que otros, pero en líneas generales, estos relojes inteligentes poseen ventajas interesantes de las cuales puedes hacer uso, pues la mayoría cuenta con conexión a wifi, o bluetooth, con la cual desarrollar  sin contratiempo todas las aplicaciones. 

Algunos de los smartwatches de mayor calidad en el mercado mundial 

La lista en este aspecto es bastante larga, pues las grandes empresas dedicadas a la fabricación de estos artículos de consumo tecnológico, han dedicado parte de su tiempo a la creación de mejores y más avanzados, generando una competencia donde al final el principal ganador  es quien lo adquiere. 

Sin pretender generar una especie de ranking en cuanto a smartwatches se refiere, podemos decir que son algunos los que despuntan el en firmamento como por ejemplo el Garmin Vivoactive 3, el cual cuenta con la incorporación dentro de sus elementos de un localizador global, además de aplicaciones vinculadas con las acciones deportivas de quien le use.

Por otro lado, Xiaomi ha sacado al mercado el Amazfit Stratos 2, el cual cuenta con casi una docena de modos de control de actividad deportiva, sumado a esto está la aplicación dedicada al monitoreo del ritmo del corazón, de sueño y lo más reciente en este tipo de aparatos, el control de los niveles de inmersión hasta un máximo de 50 metros de profundidad. 

Deja un comentario