Xiaomi le apuesta a cinco cámaras

Xiaomi le apuesta a cinco cámaras

Los altos niveles de competitividad en el mundo de la comunicación móvil, ha hecho que las grandes empresas especializadas en estas materias, profundicen en la creación de equipos cada vez más sofisticados desde el punto de vista tecnológico, generando nuevos prototipos ciertamente sorprendentes.

Bajo esa premisa de no quedar en la retaguardia de los equipos de comunicación móvil, la reconocida empresa china Xiaomi ha puesto su empeño en la innovación, y en ese sentido ya está en el mercado, su más reciente creación, una versión pro del Note 10, el cual se convertirá de seguro en el caballo de pelea de esta empresa para las navidades del 2019. 

Con este equipo la compañía transnacional de equipos de comunicación inteligentes, se adelante a sus competidores en cuanto a los elementos que han sido incorporados al Mi Note 10, el cual será lanzado con cinco cámaras de 108 megapíxeles entre otros atributos que llamarán poderosamente la atención de los amantes de este tipo de aparatos.

Las características del nuevo consentido de Xiaomi para navidad

En apenas casi de años de estar en el mundo de los teléfonos móviles, Xiami se ha movido con una verdadera rapidez, pues en ese poco tiempo en el mercado, ha logrado ascender de manera impresionante, posicionándose en el gusto de los usuarios, en un mercado muy competido en los últimos años. 

En este caso en particular, este nuevo equipo cuenta entre otros atributos con entre 6 u 8 gigabytes de memorias RAM, según sea el caso, también contará con una memoria de almacenamiento que oscilará entre 128 y 256 gigabytes, complementándose con una batería de gran resistencia y durabilidad. 

Pero lo más importante, sus capacidades fotográficas esta los ya promocionados 108 megapíxeles, convirtiéndose en el primer dispositivo móvil que cuenta con estas características de contar con una súper penta cámara, a lo cual se suma dos sensores especialísimos, un gran angular y un zoom de importancia, así como un estabilizador que se controla a través de inteligencia artificial.     

Deja un comentario