Descarga la última versión de Minecraft

Minecraft es un videojuego de construcción de características de mundo abierto y fue lanzado en el año 2009, aunque su versión completa fue lanzada en el 2011. Asimismo, por ser de mundo abierto, no cuenta con un objetivo específico así que el jugador tienen un gran nivel de libertad, aunque el juego cuenta con un sistema de logros y todo gira alrededor de colocar y destruir bloques y modificar así el entorno.

En suma, todas las versiones de Minecraft con frecuencia reciben actualizaciones, por ejemplo minecraft 2017 se trata de Minecraft: Pocket Edition, la cual es la versión para los dispositivos móviles conservando los elementos y modos de juego principales, aunque han sido sometidos a un proceso de rediseño para su adaptación a las pantallas táctiles, así que se puede aprovechar en Android. 

Modos de juego Minecraft 

En suma, incluye la oportunidad de jugar con amigos a través de WiFi, además el modo creativo accede el juego en un espacio infinito y el modo supervivencia representa un mundo desconocido con pocos recursos y criaturas que acechan. Para descargar minecraft pe ultima version 2017 gratis, solo hace falta ingresar a la tienda de Google Play y pagar según el cambio de cada país, así que es realmente sencillo contar con este juego en el móvil y sumarse a la aventura.

Entre otras cosas, esta última versión de Minecraft Pocket Edition cuenta con ciertos cambios, por ejemplo, permite construir hasta 256 bloques de alto, así que se puede duplicar la altura, también cuenta con iglús y osos polares y un pack de texturas junto a un mundo festivo. Además, The End cuenta con el dragón de Ender, el planeador de élitros, ciudades y barcos de End, plantas coral y de púrpura, el enemigo nuevo Shulker y soporte para  VR Oculus controladores táctiles, entre otros interesantes rasgos.

Deja un comentario