Cómo descargar Whatsapp y diseñar stickers nuevos

Los stickers de WhatsApp son muy fáciles de usar y son muy divertidos, por lo que muchos usuarios de esta App, están dispuestos a aprender cómo divertirse con esta novedad de este servicio de mensajería digital que puede activarse tan solo con tocar cada icono nuevo de las caras sonrientes o stickers.

Hay que recordar que la principal función de los stickers es transmitir las emociones de los usuarios de manera efectiva e inmediata con lo que facilitan la velocidad de la comunicación en los dispositivos móviles. Son perfectos para compartir sentimientos y expresiones que describen el contexto de un mensaje que se envía por esta súper útil App. 

La gran innovación que ha puesto en práctica esta línea de comunicación efectiva que muchos usuarios desconocen es que es posible pueden hacer sus aportes con versiones propias de stickers, descubre cómo descargar Whatsapp y crea cientos de nuevos y originales stickers.

Desde WhatsApp se ofrece un soporte que permite que los interesados puedan tener acceso a los paquetes de estas caritas expresivas, para que puedan hacer sus diseños. Es una manera para que los desarrolladores de los distintos países, que se sientan motivados a aportar sus diseños, cuenten con una forma de participar activamente en esta App. 

Es una forma de que los usuarios de WhatsApp que deseen crear sus propios stickers, diseñen e incorporen sus creaciones de cáritas a la Aplicación, para que sean utilizados en la plataforma de esta App, que ya ha superado los mil quinientos millones de usuarios. 

La manera como se pueden añadir nuevos paquetes de stickers se debe activar el icono de (+), ya que las distintas versiones de los stickers están a la disposición de los usuarios en la actualización de la App 2.18.329, en su versión beta que puede usarse en las adaptaciones más recientes de Android y de iOS. Del mismo modo, están disponibles en la versión oficial que recién se estrena.

Deja un comentario