Tecnología 5G y su marcada presencia en el 2019

No cabe duda, que la tecnología cada vez nos abruma de una manera impresionante, cada momento conseguimos elementos que nos dan visos del camino que vamos a ir tomando en la medida de que el tiempo siga avanzando en este sentido, el cual al parecer no tiene cuándo detenerse.

Tal es el caso, de los llamados teléfonos inteligentes, que cada año que pasa, se vienen con nuevas tendencias, no sólo en lo que tiene que ver con los modelos modernos que sus fabricantes se esmeran en realizar, lo cual es ciertamente muy significativo, sino en lo tecnológico, y en ese caso está directamente relacionado con la tecnología 5G.

Esta nueva tendencia en lo tecnológico, ha desatado una guerra sin cuartel en las diferentes casas fabricantes de teléfonos inteligentes, las cuales luchan para conseguir posicionarse del mercado, colocando cada vez más Smartphone, con diferentes características que llaman la atención de sus usuarios.

5G un elemento que ha generado la guerra entre las telefónicas en el mundo

Es innegable, que esta nueva velocidad de navegación 5G en teléfonos inteligentes,  ha de ser tomada en cuenta por los usuarios, a la hora de procurar hacerse de un móvil; pero cuál será el mejor; ante eso, las telefónicas han sacado una serie de equipos, entre los cuales se podrá hacer una elección.

En ese aspecto podemos señalar entre otros  el Samsung Galaxy S10, el OnePlus 7 y el Huawei P30, los cuales ya tienen una programación de lanzamiento al mercado internacional y por supuesto una gran receptividad, motivo pues a que son propuestas de marcas reconocidas a nivel mundial.

Es de considerar que otras empresas de telefonía celular, quizá con menos proyección en el ámbito internacional, no se quedarán atrás y sin duda más temprano que tarde veremos en el mercado teléfonos inteligentes con tecnología 5G en esas compañías, compitiendo con las grandes, generando gran demanda en esa materia.

Deja un comentario