La tecnología audiovisual y su abordaje mundial

En el mundo cambiante de hoy, han sido muchas las ideas para facilitar la vida de ser humano, esas ideas, vienen en su mayoría tomadas de la mano de la tecnología, la cual se asumido por la comunidad como un elemento natural pues está, cada vez, más inmerso en la colectividad; no hay actividad donde no esté presente.

De este modo, se han cubierto todos los campos de la vida diaria, uno de esos campos es el audiovisual, el cual ha dado pasos agigantados desde el punto de vista tecnológico, al punto que ya podemos tranquilamente en casa mediante una aplicación observar la película que queramos, a la hora que queramos, pagando o de manera gratuita.

La moda del cine en casa

Con la aparición del streaming como herramienta de descarga de video en tu equipo de computación, ahora te da la posibilidad de estar en casa y ver la cinta fílmica que desees, sin cortes como en la televisión y por supuesto sin la incómoda publicidad.

Si bien es cierto que esta moda, nace de la mano de unos jóvenes estadounidenses, quienes iban a ser penalizados pecuniariamente, por haber entregado a destiempo  una película, allá por los años finales del siglo XX, también es cierto que este boom sale a la palestra muchos años después.

Reed Hastings y Marc Randolph, precursores de esta iniciativa de alquiler de películas de manera electrónica, jamás llegaron a imaginar que sus ingresos por este concepto fuera tan importante, y que su idea se desparramaba por el mundo de manera tan agresiva.

Pero no todo ha sido color de rosa, ya en estos tiempos existen varias empresas internacionales con la misma revolucionaria idea, generando una competencia, la cual ahora está basada en la calidad de imagen, rapidez y por supuesto la inmediatez del producto ofrecido.

Ha sido tal el crecimiento de este fenómeno que ya empresas de Hollywood han comenzado a generar producciones fílmicas sólo para este novedoso formato, y así como ellas,  en otras partes del mundo están haciendo lo mismo, convirtiendo esta novedad en segmento bien competido.

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