La lucha de los smartphone por un mercado cada vez más competido

No es quizá uno de los emporios tecnológicos de mayor demanda en el mundo, pero ya se está metiendo en los números, acercándose a los grandes,  e incluso colocando algunos de sus equipos dentro de los más vendidos, por encima de las grandes marcas, se trata de Xiaomi, el fabricante de móviles inteligentes que está dando de qué hablar.

La empresa asiática, sigue haciendo apuestas en materia de avances tecnológicos, y a medida que va penetrando un mercado tan competido como los teléfonos inteligentes, en esa misma medida viene ganando más adeptos en todo el mundo.

Xiaomi cuya fundación data de comienzos del año 2010, ha estado recientemente presentando a sus compradores en el mundo, una gran variedad de móviles, cada uno mejor que el otro, compitiendo no sólo con las acostumbradas empresas fabricantes de teléfonos celulares, sino consigo misma, exigiéndose cada vez más y presentando a ese mercado nuevas e interesantes propuestas.

Lo que se trae esta empresa china para el 2019

La gran y novedosa empresa tecnológica asiática, ha trabajado mucho para presentar nuevas propuestas en este  2019 que apenas comienza y en ese orden tiene ya preparado un Smartphone el cual será el arma de ataque con la cual enfrentará a las grandes fabricantes de este tipo de teléfonos, tanto en avance tecnológico como  en ventas.

Por ejemplo quiere reeditar el título de Smartphone más vendido del 2018 con la nueva versión del Mi 8, el cual tuvo en Europa, y específicamente en España ventas muy interesantes, al punto que pudo escalar posiciones en esta materia.

En cuanto a las especificaciones técnicas de los celulares que contiene la Serie Mi8 de Xiaomi, tenemos que contienen entre otros, un sistema de desbloqueo de equipo a través de un sensor digital, permitiendo acceso al teléfono de manera más rápida y efectiva que otros dispositivos móviles.

Esto se suma, la alta velocidad de navegación de este nuevo equipo, la cual supera con creces, no solo a la competencia, sino a sus propios hermanos de serie, convirtiéndose en el más apetecible de ellos, complementada esta velocidad, con un modelo verdaderamente elegante y sofisticado.

Deja un comentario