Las buenas pelis se ven en casa

En el mundo cambiante  de hoy, ya bien entrado el siglo XXI, el séptimo arte y todos sus géneros, son cada vez más absorbidos por las nuevas tendencias tecnológicas y en los últimos años con la popularización del fenómeno audiovisual por internet, se va cada día más.

La plataforma tecnológica del streaming, cuyo descubrimiento no es tan actual, pues data de los finales de los años 90 del siglo pasado,  se ha generado una serie de sucesos en favor de quienes deseamos ver vía online una buena lo cual podemos hacer a través de Cuevana .

Como se sabe, esta es una plataforma tecnológica  que permite la retransmisión continuas de secuencias  de imágenes, que en un comienzo fue fragmentado, pero a medida de que fue siendo solicitado en línea;  este, se procedimiento se vino entonces de forma continua y sin interrupciones hasta lo que conocemos hoy día.

Por supuesto, para su buen funcionamiento, se requiere de una serie de elementos técnicos específicos, mediante los cuales se puede disfrutar de las películas sin mayor dificultad, pues de no contar con las mínimas condiciones, entonces su calidad no será la misma.

Este fenómeno tecnológico tiene la posibilidad de que sus contenidos se pueden apreciar bajo dos modalidades, se puede descargar y ver a posterior o en diferido como se suele decir, o también en la medida que se va descargado se puede ir observando,  es decir en tiempo real.

Sin embargo, con el devenir del tiempo se ha desarrollado un verdadero boom en torno a esta novedad, sobre todo porque no genera mayor inversión, lo cual tiene un valor agregado referenciado en que se pueden ver en la comodidad de nuestro hogar.

Cine en casa y gratuito

A esto debemos agregarle que en Cuevana2 podemos escoger la que queramos, ya que en la mayoría de estas plataformas streaming, las películas  vienen por catálogo, género, duración, y otros atributos mediante los cuales se hace la selección de lo que queremos ver.

Por supuesto, que no todas las compañías que se dedican a este moderno negocio de la publicación vía internet de films, series, conciertos o videos musicales lo realizan de manera gratuita, ya que existen algunas que exigen algún pago, bien sea por insumo descargado o bien mediante un pago mensual, con la libertad de bajar cualquier material audiovisual.

Así mismo, recibe en su correo los clips cortos de las promociones y atracciones que en materia de cine plantea tanto la empresa virtual como la misma industria del séptimo arte, todo esto con el fin de atraer y mantener cautivo al usuario

La realidad actual

Con la exigencia de un público cada vez más apegado a las nuevas tecnologías, y la aparición de miles de  cyber empresas dedicadas a la proyección de películas, videos musicales, conciertos y series, a los productores de cine mundial, no le ha quedado otra que adaptarse a esta circunstancia, al punto de que algunas de las grandes compañías del celuloide ya tienen su propio desarrollo en esta materia.  

Deja un comentario