3 tecnologías para el año 2020

Imaginarse cómo serán nuestros días dentro de unos pocos años, varias empresas dedicadas al mundo de la tecnología realizan predicciones con base a lo que se están dedicando a estudiar, mejorar y desarrollar. Tres tecnologías que podrán dar un cambio a nuestras vidas en los próximos años.

En nuestras actividades cotidianas la energía que producimos, es decir del día a día, grandes científicos e ingenieros de IBM han predicho, que se podrán aprovechar las fuentes humanas de energía. El crecimiento de la población mundial y el aumento de las necesidades energéticas harán que surjan la necesidad del uso de nuevas fuentes y las suelas de zapatos podrían ser una de ellas.

Se espera que para el año 2020 los automóviles serán mucho más sofisticados y ecológicos, tengan las características de un smartphone; como Wi Fi, GPS, reconocedor de voz y pantallas digitales, de igual forma el desarrollo de tecnologías con juegos holográficos, sistemas de emergencia inteligentes, comunicación entre autos   y modos ecológicos.

Los lentes de realidad aumentada de Google cambiarán nuestro modo de interaccionar, Google anunció ProjectGlass su proyecto para desarrollar los lentes de realidad aumentada. El cual consisten en una pequeña pantalla frente a tus hijos, micrófono, sensores de movimiento, cámara de video y una batería oculta en el marco.

Deja un comentario