Publicidad en WhatsApp

Por cerca de 22.000 millones de dólares en el año 2014 fue la compra de WhatsApp por parte de Facebook, Mark Zuckerberg, no le ha salido tan perfecta como parecía al principio, de los intentos por rentabilizar la aplicación WhatsApp desde hace tiempo.

Ahora el próximo cambio que verán los usuarios será la publicidad, a pesar de ser una de las líneas rojas que sus creadores, los cuales abandonaron hace unos meses la compañía por algunos desacuerdos con los directivos, rechazaron por completo.

Los usuarios comenzarán a ver anuncios entre los estados momentáneos de sus contactos, según The Wall Street Journal, algo similar como la publicidad que puede verse intercalada en las historias de Instagram (plataforma social que pertenece también a Facebook), la fecha para que esto sea una realidad es cercana al 2019.

Es así, cuando sus 1.500 millones de usuarios comenzarán a ver anuncios al revisar los estados de sus contactos, intercalados entre uno y otro, aún cuando esta función no es una de las más populares, parece ser que en Instagram ha funcionado bien.

La demanda de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea ha provocado que se publiquen 450 millones estados mensuales, frente a los 400 millones de historias que suben a Instagram.

Deja un comentario