Nueva herramienta de Google

Una nueva herramienta para facilitar la búsqueda de datos en la plataforma, a través de cambios en el algoritmo el cual introdujo Google. Con este cambio presenta los resultados en las tablas de datos estructuradas que a su vez muestran información de importancia sobre el tema de una manera visual basadas en estadísticas recogidas por organizaciones de noticias

Luego de iniciar una colaboración a través de 30 periodistas, todo este cambio llega, y grandes expertos en el área de tratamiento de datos el cual enmarca en la iniciativa que busca el acceso a datos Google News Initiate, según Google publica en su blog oficial.

Facilitar a los usuarios a que encuentren de una manera más rápida los datos, que están buscando a través de tablas de datos, donde resaltan las más importantes informaciones de datos económicos de una empresa, que reemplazan al sistema anterior y que mostraban un texto procedente directamente de la página bajo cada resultado.

Utiliza los datos de organizaciones de noticias y datos, las que permite introducir la información adicional por medio de tablas estructuradas las cuales se rellenan de manera independiente. Las empresas deben contactar con Google para participar en esa iniciativa.

Deja un comentario